El secretario de trabajo en el estado, Gabriel Biestro Medinilla dio a conocer que se interpuso una denuncia en la Fiscalía del ministerio público en contra de quien resulte responsable por irregularidades detectadas por el orden de los 21 millones de pesos.

Estas presuntas irregularidades se detectaron en el manejo de recursos, adquisiciones, así como en el otorgamiento de proyectos productivos donde se observó que no en todos los casos era lo que dictaban las reglas de operación.

“Yo en la entrega recepción presente por presuntas irregularidades denuncias por más de 21 millones de pesos, es preocupante que en el 2021 se generaron estas irregularidades cuando la secretaria tiene un presupuesto de 80 millones, hablamos de una cuarta parte, esto se debe dirimir donde se tiene que dirimir y no desviar la atención”.

Negó que exista una persecución en contra del extitular de esta dependencia, Abelardo Cuellar Delgado y expresó que las situaciones jurídicas no se deben dirimir en la arena mediática.

“No hay una razón para decir que existe una persecución política, él fue parte del gobierno, no tiene un perfil que pueda resultar peligroso”, de hecho, sentenció que hacer estos actos mediáticos sólo es para sacar raja política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here