El Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez reveló que ya fueron retirados algunos de los 500 paraderos ubicados en vialidades no adecuadas principalmente en la ruta del metrobús y que serán intervenidos con publicidad a través de la privatización del espacio.

Detalló que del total, 90 serán trasladados a otros sitios, en tanto que, actualmente, ya quitaron 25 por daños o vandalismo.

Al igual que el secretario de administración, Bernardo Arrubarena dijo que esta próxima a publicarse la licitación para la utilización de espacios publicitarios, recordando que son 40 puentes, 800 pendones y 500 paraderos.

“El padrón ya se tiene, son 500 paraderos, algunos están ya en resguardo o fueron retirados en las estaciones de seguridad por encontrarse en vialidades no adecuadas, algunos se deben reubicar porque están en metrobus y no se usan porque se encontraban en metrobus y se calcula que se deberán reubicarán 90 paraderos”.

Abundó que actualmente han contabilizado 25 paraderos vandalizados o por daños por la falta de mantenimiento pues muchos de ellos ya no se utilizan.

Es de recordar que el Congreso el Estado le autorizó al Ayuntamiento de Puebla la concesión de espacios publicitarios por 3 años y seis meses, por lo que se prevé que a licitación se emita a finales de enero o principios de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here