El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Agustín Guerrero, deslindó a su partido de las pintas de bardas que han proliferado en el estado, dejando en claro que en todas ellas se habla de nombres y no del instituto político.
Y es que en días pasados el PAN estatal así como sus diputados federales y locales culparon a su organización política de permitir y fomentar la inequidad previo a la elección 2024.
“Hay dirigentes de partidos que señalan que las pintas que realiza Morena es una agresión a los ciudadanos, una grosería, el abuso de tantas pintas. Nosotros nos deslindamos, como secretario general de Morena quiero decir que nuestro partido no está abierto a un proceso de elección de candidatos, no hay convocatoria ni reglas para los procesos de definición, será a finales de año”.
Detalló que además de promover personas, se observa una editorial y una entrevista de una revista, pero no son de Morena, y detalló que actualmente el partido se encuentra organizando a la militancia, constituyendo las bases de formación política y activos.
“Ya vendrán los momentos de definición, bajo un proceso democrático, será en otro momento, ahora estamos en la organización del partido”, finalizó.