SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La policía de San Martín Texmelucan, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaron el cateo de un inmueble en el cual probablemente se dedicaban a desmantelar autos robados y venderlos por kilo y autopartes.

El lugar fue localizado, ya que, un masculino pidió el apoyo de Seguridad Pública de Texmelucan comentando que le habían robado su camioneta en la ciudad de Puebla en un centro comercial y el GPS le arrojaba la ubicación en Camino real sur y Camino a Moyotzingo, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Al llegar al punto señalado se percataron de un domicilio con zaguán negro con la puerta abierta y lograron visualizar un poco de la parte trasera de la que al parecer era la unidad con reporte de robo, por lo que con previa autorización ingresaron al lugar para revisar la unidad.

Al realizar la revisión, se dan cuenta de que, esta coincide con todas las características proporcionadas por el denunciante, por lo tanto, el lugar quedo asegurado en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar la orden de cateo, ya que en su interior se localizó la camioneta con pre denuncia por robo.

Al arribar personal de Fiscalía a través del departamento en robo y recuperación de vehículos y con apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron las diligencias correspondientes y entregaron una camioneta de la Marca Ford F250 1998 al propietario, mientras que, en el inmueble antes mencionado, fueron colocados 4 sellos de aseguramiento, quedando en custodia permanente para continuar con las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here