La coordinadora de la próxima bancada de Morena, Laura Artemisa García Chávez reveló que Ana Laura Altamirano tomará protesta al cargo y luego pedirá licencia ante el Congreso del Estado.
Y es que ella fue nombrada como Secretaria de Desarrollo Rural por el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, por lo que tendrá que separarse de la curul llegado el momento.
En ese sentido, en entrevista, la morenista señaló que los plazos serán definidos por su compañera de partido, principalmente para cumplir con los planes de trabajo que tiene en puerta Alejandro Armenta Mier.
“Ya ha sido nombrada como secretaria y tendrá que separarse del cargo, los tiempos los tendrá que definir y para generar los planes de trabajo”.
Relató que ningún personaje electo por el gobernador electo llega improvisado, por el contrario, sabe qué se va a hacer en sus dependencia.
“Pero depende de ella, va a tomar protesta indiscutiblemente y el tiempo que solicite seguramente lo platicara con el gobernador electo, Alejandro Armenta”.
Ana Laura Altamirano Pérez ganó la diputación local por el distrito 21 en la elección del 2 de junio, pero el 5 de agosto fue nombrada como futura titular de Desarrollo Rural, lugar que ya ocupó en el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.