Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, afirmó que su gobierno no dejará en el olvido a las instituciones educativas; al tiempo de señalar que son una “herramienta posibilitadora del cambio” en la comunidad.
Así lo afirmó en el arranque de obrasen e Bachillerato Oficial Octavio Paz Lozano, donde destacó que los niños y jóvenes son los que van a transformar el estado y país.
“Ellos representan el presente y el futuro esperanzador y desde la cabecera municipal y cada junta auxiliar e inspectoría, queremos ser cuna de la educación, así como lo estamos siendo de la industria y de la tecnología. Desde mi gobierno daremos siempre todo nuestro apoyo al sector educativo para la mejora de las 48 escuelas con las que contamos”.
El alcalde también anunció que se construirán la barda perimetral del bachillerato y conectores pluviales en una segunda etapa para la institución, ya que siempre es el paso a seguir después de la colocación de los arco-techos.
En su intervención, la diputada local por el distrito nueve, Norma Pimentel, reconoció el gran trabajo que está realizando el presidente Omar Muñoz en conjunto con el cuerpo de regidores y con los secretarios del ayuntamiento en beneficio de los ciudadanos.
“En mi papel de legisladora me corresponde ser el vínculo desde el Congreso con las autoridades federales y estatales para poder trabajar de manera coordinada con los gobiernos municipales en la mejora continua de los espacios educativos y en el edil he encontrado un gran aliado por su gran disposición e interés en transformar a Cuautlancingo”, finalizó.