Con arreglos nuevos sobre los temas que ha colocado en el gusto de su público a lo largo de su trayectoria como solista, llegará María José el próximo jueves 14 de diciembre al Auditorio Metropolitano, como parte de una gira que la ha mantenido ocupada desde febrero de este año.
Fue a través de una videollamada que la cantante que fue parte del grupo Kabah, se dijo complacida por volver a Puebla, un estado que a ella y a su familia les gusta mucho y que visita constantemente, desde su capital, hasta Cholula por sus pirámides.
Adelantó que el show que sus seguidores verán en próximos días lo estrenó en febrero pasado, sólo que le va cambiando algunos destalles escénicos y algunas canciones, pero aseguró que les gustará en todos los sentidos, pues trae una producción muy padre.
“Va a haber canciones de los discos anteriores, las viejitas que se extrañan siempre. Es un show dinámico, con arreglos nuevos, visuales nuevos, creados por Óscar Schwebel”, con quien dijo, se hizo una gran amistad a partir de la gira que Kabah y OV7 compartieron.
Entre temas como “Adelante corazón”, “Me equivoque”, “Las que se ponen bien la falda”, “El amor manda” y “Un nuevo amor”, la audiencia podrá disfrutar también vistosas coreografías y otros detalles hechos especialmente para el show.
Los boletos para el concierto de María José están a la venta en taquillas de Auditorio Metropolitano y a través del sistema electrónico superboletos.com, con localidades de 853, mil 111, mil 320, mil 480, mil 854 y 2 mil 189 pesos.