Uno de los pendientes en los que tiene que trabajar la actual administración de Antonio Gali Fayad, es reforzar la seguridad en el estado de Puebla, pues se viven tiempos difíciles, consideró el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.
Al hacer un balance del primer año de la gestión del gobernador panista, quien este lunes presenta su informe, el líder católico dijo que otros temas que tiene que atender es el mejoramiento de la educación y de la salud, así como también concluir la reconstrucción de las comunidades que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.
Luego de oficiar la misa dominical en la catedral de la ciudad, el prelado se refirió a Gali y a su esposa Dinorah López como personas «sencillas, accesibles y cercanas a la gente».
«Así deben de ser todos los políticos», expresó Sánchez Espinosa, al indicar que este lunes escuchará atento el Informe de labores del jefe del Ejecutivo y luego sacará sus propias conclusiones.
«Vamos a esperar el informe. Lo que sí hemos percibido son actividades y trabajo y completaremos las acciones que presente con la información que tenemos», declaró en entrevista.