El segundo semestre de 2017 fue positivo para los Diablos de la Filial Toluca Puebla, puesto que la institución armó a equipos competitivos para la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, certamen avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Y con el paso de las jornadas los equipos escarlatas, todos dirigidos por entrenadores de experiencia y calidad comprobada en el balompié profesional y amateur, comenzaron a sumar unidades tanto en casa como fuera de la misma y eso pronto subrayó que serían protagonistas en las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 13.

De la primera vuelta del torneo queda la experiencia de jugar a muerte cada partido, incluso los que en el papel no lucen complicados, pues eso evita el riesgo de tener una sorpresa negativa.

Por otra parte, en lo que respecta a los partidos, los Diablos comprendieron que si de sumar se trata, en casa debe cosecharse la mayoría de unidades porque es ahí donde está la clave para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Mario Alberto Martínez Sánchez, coordinador operativo de la Filial Toluca Puebla, explicó cuáles son las metas para este año tanto en la rama varonil como en la femenil.

“Este año tenemos grandes expectativas por el trabajo que realizamos en las primeras semanas de enero y los triunfos que ya conseguimos pero sobre todo apuntamos alto por la forma en la que terminamos el 2017, que fue un año muy importante para nuestra institución con nuestra participación en la Liga Nacional Juvenil.

La ilusión que tenemos es calificar a la siguiente ronda también con los equipos Sub 15 y Sub 13 porque tenemos planteles fuertes que ya se adaptaron a la dinámica de jugar en Puebla un fin de semana y al siguiente viajar para competir ante equipos que nos juegan a tope”.

++

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here