El presidente auxiliar de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez informó que con recurso propio de la comunidad perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal se realizaron trabajos de desazolve en un drenaje que se encuentra al descubierto desde la administración 2011-2013 que encabezó Pánfilo Pérez Pérez.

Contreras Enríquez, comentó que estos trabajos permitirán que los desechos fluyan correctamente, y así evitar que durante la temporada de lluvias las viviendas se vean afectadas por el taponamiento del drenaje.

Por lo anterior, refirió que una de las prioridades es atender las demandas de la ciudadanía, por lo que el desazolve de este drenaje fue una solicitud que en semanas pasadas que hicieron los pobladores, de manera que se le ha dado respuesta puntual.

Es de mencionar, que este drenaje se ubica a 300 metros de viviendas, y el cual ha sido una problemática desde hace cinco años.

Finalmente, destacó la importancia de que como ciudadanos evitemos tirar basura en las calles, toda vez que durante la temporada de lluvias es muy recurrente que la red de drenaje sufra afectaciones por taponamientos y en su mayoría sea por basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here