La Secretaría de Salud (SESA) participó este martes en las actividades del curso de verano “Para Construir y Crecer Juntos”, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las cuales tuvieron como objetivo difundir entre los participantes la importancia de tener hábitos saludables.

El titular de la SESA, Alberto Jonguitud Falcón, visitó a los menores participantes de este curso en el domo blanco del Centro Expositor, a quienes invitó a cuidar de su salud a través de una sana alimentación y ejercicio.

El día inició con una rutina de activación física que dio a los infantes la energía para continuar con el resto de las dinámicas.

Posteriormente, disfrutaron del show del Payaso Bolita, una demostración de dinosaurios, entre otras actividades lúdicas que tuvieron como finalidad crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y seres vivos.

Además, personal de la SESA aplicó flúor a los infantes para la prevención de caries.

Finalmente, los pequeños recibieron un lunch y un juguete que les obsequió la dependencia estatal.

Las actividades del curso de verano “Construir y Crecer Juntos” continuarán hasta el próximo viernes 4 de agosto, con la finalidad de fortalecer los valores y autoestima en la infancia tlaxcalteca, pues con ello se construye una mejor sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here