Realizan la ceremonia de ordenación al obispo de Tlaxcala Julio César Salcedo Aquino quien con la unción de las manos de los obispos del país y con la entrega de la Cruz Pectoral, el Báculo, el solideo color morado, la mitra y además colocaron el Anillo como señal del desposorio del obispo con la iglesia, como muestra de entrega de toda su vida con fidelidad incorruptible con paciencia incansable y sin descuidar la gracia que le ha sido conferida. Ahora como obispo, su encomienda es seguir anunciando a todos el Evangelio de Dios, según el mandato de la iglesia católica.

El Papa Francisco nombra a monseñor Julio César Salcedo, misionero Josefino, como cuarto obispo de Tlaxcala y este miércoles ha sido consagrado en el Seminario de Tlaxcala, en la fiesta de Santa Rosa de Lima.

Al evento acuden más de 40 obispos de toda la República, sacerdotes de las más de 73 parroquias de la entidad, religiosas, misioneros y ciudadanos de toda la entidad, así como algunos políticos que estuvieron en esta homilía que tuvo una duración de más de dos horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here