El ayuntamiento de Apizaco, a través de la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco-Huamantla (Atah), anunció el traslado gratuito de paramédicos y rescatistas hacia la ciudad de México y Puebla.

Cabe resaltar que las salidas son el la terminal de Apizaco, Huamantla y Tlaxcala, con destino a la «TAPO» de la CDMX y la «CAPU» de la capital poblana, con horarios de cada 20 minutos.

Lo anterior, con la finalidad de brindar apoyo a los damnificados del sismo registrado el día de ayer y sus afectaciones humanas y estructurales.

Como muestra de solidaridad, el gobierno municipal de Apizaco y dicha empresa transportista pone a disposición autobuses con destino al lugar referido, mostrando una identificación avalada por alguna agrupación de rescate y de paramédico.

AsImismo, en las cajuelas de dicho transporte las personas pueden enviar víveres y artículos no perecederos que beneficien a nuestros hermanos ante tal desgracia.

Ante esto, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, manifestó, «Apizaco se suma a los esfuerzos por apoyar a los damnificados tras el sismo del día de ayer, esperamos también que podamos mandar víveres. Toda la ayuda que podamos ofrecer nos será multiplicada», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here