Pobladores del municipio de Tlaxcala intentaron hacer justicia por su propia mano en contra de tres personas que presuntamente quisieron asaltar un establecimiento ubicado en pleno centro de la capital del estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando sujetos armados presuntamente apuntaron con un arma de fuego a una menor de edad y después intentaron huir, sin embargo, la movilización tanto de las personas como de los cuerpos impidieron el cometido de dos de ellos.
Uno de los sujetos se refugió por más de media hora al interior de una miscelánea ubicada sobre la calle Lardizábal de la capital tlaxcalteca, justo a un costado del Palacio de gobierno.
Los pobladores enfurecidos que se concentraron afuera del establecimiento intentaron sacarlo del lugar, sin embargo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad formaron una valla y escoltaron al presunto delincuente hasta donde se encontraba una patrulla que posteriormente lo puso a disposición del Ministerio Público.
Hasta el momento se desconoce si la tercera persona involucrada fue detenida y si es que se logró con éxito el hurto del establecimiento.



























