Autoridades del municipio de Nativitas, encabezadas por el alcalde, Óscar Murias Juárez, iniciaron obras públicas en las comunidades de: Atoyatenco, Xochitecatitla y San Miguel del Milagro.
En primera instancia, el alcalde se traslado a la localidad de Atoyatenco, en donde dio inicio a la construcción de guarniciones y pavimento de adoquín en la calle La Deportiva.
Los trabajos comenzarán con la construcción de guarniciones con una meta de 200 metros lineales de guarnición.
Para tal efecto, se llevará a cabo una inversión de 42 mil 472 pesos en un lapso de 13 días naturales.
Posteriormente, dará inicio la construcción del pavimento con adoquín con una meta de 600 metros cuadrados, con una inversión de 228 mil 844 pesos.
Dichas labores iniciarán del 29 de noviembre al 13 de diciembre y consiste en preliminares, despalme, base hidráulica, cinturones de concreto y colocación de adoquín sobre cama de arena.
Posteriormente, el alcalde se trasladó a la comunidad de Xochitecatitla, en donde inició los trabajos de ampliación de la red de agua potable en la calle Adolfo López Mateos.
La arteria ubicada entre las calles 20 de noviembre y Xochitecatl, permitirán dotar del vital líquido a los habitantes de este lugar.
Finalmente, Murias Juárez, se trasladó a la comunidad de San Miguel del Milagro, en donde inició los trabajos de mejoramiento de la cancha de baloncesto.
El lugar se encuentra en la Plaza Principal de la comunidad, entre 16 de septiembre y Vicente Guerrero.
En las tres obras, el alcalde exhortó a la población a ser vigilantes de la calidad de los trabajos para garantizar la durabilidad y resistencia de las obras.
Manifestó que estos últimos meses incrementó la cantidad de obras programadas inicialmente, gracias a los ahorros obtenidos del programa de Gasto Corriente.