La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca descartó que entre sus intereses se encuentre buscar una candidatura para el 2018 por una diputación federal o un lugar en el Senado, sin embargo, precisó que si su partido el Revolucionario Institucional (PRI) se lo ordena, así lo tendrá que hacer.

Durante una entrevista colectiva manifestó “yo estoy trabajando, y se ha visto el compromiso, yo he dicho en diferentes momentos en que no tengo interés en participar en esta elección, sin embargo, también lo he dicho, porque es real, que la política es de coyunturas, condiciones y entonces en mi partido existe la disciplina, y entonces bajo esa premisa uno no sabe lo que va a suceder”.

En este sentido, recordó que cuando fue integrante de la LVIII Legislatura local y fungía como presidenta de la entonces Gran Comisión, la dirigencia de su partido le informó que sería candidata a diputada federal “yo estaba feliz de la vida, estaba haciendo el mejor de los papeles, yo me salí llorando del Congreso, porque yo no quería ir, pero en nuestro partido hay disciplina”, indicó.

Asimismo, agregó que hace dos años su intención era contender por la gubernatura y su partido no se lo permitió, por lo que ahora mejor solamente espera indicaciones, mientras que seguirá enfocada en dar resultados en el municipio.

De esta manera, informó que su administración cerrará su primer año con mucha fuerza, en el cual lograron sentar las bases para los próximos años, por lo que señaló que el 2018 será el año de obra pública para la capital, resultado de diversas gestiones federales que realizó.

“Espero tener esa respuesta positiva y lo que tengo es eso, una presidenta municipal tiene que trabajar en muchas cosas, porque creo que es una autoridad muy cercana a la ciudadanía, las prioridades son la seguridad, los servicios públicos, la iluminación, los baches, los servicios básicos, teniendo resulto eso, la ciudadanía está contenta y está tranquila” precisó.

Además, presumió de tener un Cabildo muy unido, ya que pudo logra entre sus integrantes que se antepusiera el interés de las ciudadanía tlaxcalteca sobre cualquier interés personal o político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here