El presidente municipal de Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, entregó más de 20 chalecos antibalas a elementos de Seguridad Pública y Tránsito, a fin de que la policía pueda responder de manera directa e intervenir con seguridad y confianza, sin correr algún riesgo.

Vélez Sánchez, mencionó que la labor que realizan diariamente es titánica, ya que arriesgan su vida para proteger la de los demás. Su trabajo contribuye a ir recuperando la grandeza del municipio, para que los pobladores se sientan seguros, tranquilos y felices del municipio que orgullosamente representa.

Estos chalecos antibalas están debidamente validados.

Una de las solicitudes más apremiantes de la sociedad ha sido agilizar la respuesta de los uniformados por órdenes del alcalde y del director de Seguridad, es por ello, que se les ha dotado de herramientas para lograr dicho objetivo.

Además de que la denuncia es fundamental, pues ha permitido actuar y asegurar a algunas personas que se han presentado ante la autoridad correspondiente.

Son acciones que ayudan a recuperar la confianza del ciudadano, y que ellos vean que cuando realizan una denuncia oportuna y solicitan la intervención de seguridad pública van a estar ahí.

Durante el primer año de gobierno, la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito se ha ido dotando de nuevo equipo como patrullas, armamento, uniformes y chalecos.

Cabe destacar, que también se implementó el Programa de proceso del primer respondiente y ciencia forense aplicada en el lugar de los hechos y función policial en los primeros actos de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here