En medio de un ambiente de alegría, egresados de las licenciaturas en Psicología Clínica, Psicopedagogía, Arquitectura y Tecnologías de la información y gestión de proyectos de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT)  recibieron su título profesional que constituye el ímpetu y compromiso realizado durante su formación universitaria.

En la ceremonia estuvieron presentes Gregorio Cervantes Serrano; rector de dicha casa de estudios, Marcelina Cruz Ordaz; rectora adjunta, José Juan Pablo  Moran García; director general de Educación Superior, Patricia Delgado Rivera; coordinadora de la licenciaturas en Psicología Clínica y Psicopedagogía así como Miguel Ángel Acuña Rojas; coordinador de la licenciatura en Tecnologías de la información y gestión de proyectos quienes compartieron con los ahora licenciados la alegría de una nueva etapa en su vida.

En su discurso, Cervantes Serrano felicitó a los egresados por haber cumplido con la meta que se propusieron al ingresar a esta institución. También felicitó a los padres de familia por el apoyo y confianza que depositaron en la universidad; “Su alma mater siempre les tenderá la mano, ustedes son parte de esta gran familia y  hoy con un documento tan importante saldrán y demostrar de lo que son capaces, las bases y conocimientos se les dieron en las aulas, el ímpetu, ganas, iniciativa y compromiso les tocará a ustedes”, señaló.

Esta entrega de títulos, representa para la UMT un paso adelante en el compromiso que se tiene con el desarrollo de la sociedad, brindándole profesionales de calidad y humanos por convicción.

Finalmente la Universidad Metropolitana abre inscripciones para el ciclo escolar 218-2019, ofreciendo las licenciaturas en: Arquitectura, Gastronomía Chef, Psicología Clínica, Psicopedagogía así como las de incorporación a la máxima casa de estudios del país (UNAM) Fisioterapia, Derecho y Enfermería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here