Tlaxcala ha tenido dos revoluciones importantes, la primera con la llegada del ferrocarril, la segunda con las carreteras y la tercera está por llegar con el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que traerá un nuevo y gran desarrollo a Tlaxcala”, así lo afirmó el candidato de la coalición «Todos por México » José Antonio Meade durante su visita a Tlaxcala.

 

Meade se compromete con Tlaxcala y confía en el triunfo

 

Ante miles de simpatizantes, militantes, estructuras, dirigentes municipales, candidatos a la senaduría y a la diputación federal, la esposa del gobernador Sandra Chávez Ruelas, así como los exgobernadores Tulio Hernández, Samuel Quiroz de la Vega y Beatriz Paredes Rangel, reconoció que aunque las elecciones son difíciles en la entidad, está convencido de que el triunfo será para los candidatos de esta alianza.

Destacó que la entidad cuenta con muchas cualidades como una excelente ubicación geográfica, por lo que se comprometió a mejorar la infraestructura carretera y elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

 

Meade se compromete con Tlaxcala y confía en el triunfo

 

De igual forma, apuntó, que de llegar a la presidencia fortalecerá el turismo para convertirlo en una fuente de empleo, puesto que la entidad cuenta con un importante patrimonio histórico, cultural y arqueológico, en este punto destacó algunos de los atractivos turísticos como la noche que nadie duerme y el avistamiento de las luciérnagas.

En cuanto al nuevo aeropuerto, señaló que este se ubicará a tan solo 45 minutos del estado y que la gente que lo utilice encontrará en Tlaxcala un nuevo y gran desarrollo, pero para que esto suceda, dijo que es necesario contar con el apoyo del Congreso de la Unión para que gestionen esos recursos, por lo que llamó a los presentes a dar su voto de confianza a los candidatos de la coalición.

Yo les pido que de aquí al primero de julio trabajemos juntos, que salgamos de aquí convencidos de que vamos a ganar y con esa vocación de triunfo que salgamos a convencer a más gente de que este es el proyecto de la certidumbre y del futuro”, mencionó.

 

Meade se compromete con Tlaxcala y confía en el triunfo

 

En el plano nacional mencionó algunas de sus propuestas más importantes como la ampliación en la infraestructura y los servicios de salud, educación de calidad, apoyo a jóvenes y madres emprendedoras, al campo, a los adultos mayores, cerrar las brechas de desigualdad, extender la red del programa “Prospera” para dos millones más de familias y reafirmó su negativa a la amnistía para delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here