Durante este fin de semana, elementos de seguridad pública de Santa Ana Chiautempan recuperaron un tracto camión marca Volvo, color blanco, así como una caja termo, color blanco, la cual se encontraba cargada de aguacate robado.
La ubicación de la pesada unidad se dio gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo de manera cotidiana los oficiales, fue en la calle Progreso Sur, de la colonia El Alto cuando se percataron que el tráiler obstruía parcialmente la circulación de la vialidad.
Al solicitar la licencia y tarjeta de circulación del conductor, éste se mostró agresivo con lo oficiales, sin embargo, entrego la documentación solicitada, momento en que los oficiales se percataron que algunos datos no coincidían con la información del camión. 
El conductor de nombre Eduardo N. intentó sobornar a los elementos con la cantidad de diez mil pesos, al confesar que la mercancía había sido robada el pasado jueves 24 de enero a la empacadora de aguacate “El calvario” y que sería llevada a una bodega de Chiautempan.
Por lo anterior, los policías municipales procedieron a la detención legal del conductor, de acuerdo con las autoridades municipales el tracto camión, la caja cargada de aguacate y la persona detenida ya se encuentran puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) para el procedimiento correspondiente.

Raymundo Fragoso, director de Seguridad Pública Municipal había señalado en una entrevista posterior que para este año reforzarían la seguridad en la comuna con rondines por las diferentes comunidades y colonias, así como en carreteras, puesto que por la zona transitan vehículos provenientes de Puebla, Hidalgo y Ciudad de México que llegan a ser víctimas de la delincuencia.

Policía de Chiautempan recuperó camión robado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here