Pese a las dificultades financieras que atraviesan los municipios, el presidente de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, entregó los trabajos de pavimentación de una de las principales calles de la cabecera municipal, con una inversión de 851 mil 468 pesos.

Se trata de trabajos que se ejecutaron en la calle Francisco Sarabia, una de las más transitadas del municipio, en donde se pavimentaron más de 921 metros cuadrados con el material conocido como adocreto hexagonal.

El alcalde señaló que a la par de esas acciones, también se ejecutaron trabajos complementarios como la construcción de más de 90 metros lineales de drenaje sanitario, así como la habilitación de 193.97 metros lineales de guarnición y 173.28 metros de banqueta.

Sanabria Chávez apuntó que estas acciones forman parte de las peticiones que recibió durante la campaña política hace dos años, de ahí la trascendencia de beneficiar a la población principalmente de una institución escolar que colinda con la zona en la que se entregaron los trabajos.

Durante el corte de listón inaugural de la obra pública, el presidente municipal estuvo acompañado de autoridades del ayuntamiento, vecinos de la calle Francisco Sarabia, así como personal y alumnos del Jardín de Niños “Xicohtencatl”.

De manera indirecta, señaló, los trabajos inaugurados beneficiarán a por lo menos 200 personas que a diario transitan por la zona, “pues al ser una de las calles principales del primer cuadro del municipio, el tránsito vehicular es concfurrido y de manera cotidiana”.

Cabe destacar que, Santa Cruz Tlaxcala logró realizar los trabajos de obra pública a través de gestiones ante el Fondo de Recursos Federales para el Fortalecimiento Financiero, con las que obtuvo la bolsa de 851 mil 468 pesos.

En el acto inaugural, Miguel Ángel Sanabria Chávez invitó a todos los vecinos y usuarios a cuidar la calle y a seguir creando lazos de colaboración entre sociedad y gobierno, pues lo que se busca, dijo, es el crecimiento en beneficio de todos los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here