Recientemente, el alcalde Julio César Hernández Mejía sostuvo una reunión con locatarios de los mercados y Plaza Guadalupe, con la finalidad de externar las necesidades dentro los inmuebles.
Y es que tras poner en marcha los trabajos de rehabilitación ha sido Hernández Mejía el encargado de supervisar los avances, mismos que han impactado en los miles de visitantes locales y de otros municipios que ahí se reciben.
Cabe resaltar que tras años de que permanecieran sin mantenimiento integral, es en la administración que encabeza Hernández Mejía que las zonas comerciales han tenido estos cambios correctivos y los cientos de locatarios cuentan hoy con instalaciones recientemente remozadas.
Fue a través de la dirección de Imagen Urbana, Servicios Municipales y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), que los trabajos fueron redoblados con limpieza, desazolve, fumigación, cambio de lámparas y techumbre, además de trabajos de herrería y albañilería; además de colocación de pintura al exterior e interior.
Mientras que al rededor de estas zonas comerciales se ha llevado a cabo balizamiento, colocación de boyas, y señaletica, además de que el alumbrado público funciona correctamente y el servicio de recolección de basura es infalible.