Durante la muestra de desempeño y evolución del curso de Tae Kwon Do en las instalaciones del auditorio municipal de Santa Cruz Tlaxcala, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, recibió el apoyo de 80 metros cuadrados de Tatami que fueron donados por la diputada María Del Rayo Netzáhuatl Ilhuicatzi.

Se trata de aditamentos deportivos destinados para el uso de la población de Santa Cruz Tlaxcala, particularmente para aquellos estudiantes que se desarrollan en dicha disciplina deportiva, auspiciados por el gobierno de Sanabria Chávez.

Ante la presencia de padres de familia de quienes practican esa disciplina deportiva, la diputada local hizo entrega del equipo de protección a las autoridades municipales, ya que de acuerdo con sus condiciones tienen que estar al resguardo de las autoridades municipales, quienes se encargarán de proveerlo en cada clase.

Desde el inicio de la administración municipal, Sanabria Chávez ha impulsado a los niños y jóvenes en desarrollarse en el deporte, por ello, se han abierto múltiples cursos no solamente deportivos.

Entre los que más destacan, dijo, es el curso de Tae Kwon Do que lleva más de un año desarrollándose con alrededor de 25 alumnos de manera ininterrumpida.

El alcalde destacó que dadas las necesidades en materia de infraestructura para el desarrollo de estas actividades, fue necesaria la gestión del equipo para ser beneficiados con el piso de espuma rígida (tatami) ideal para desempeñar las diferentes técnicas de patadas y movimientos propios de la disciplina.

Por ello, resaltó, “a partir de hoy, los niños y jóvenes que asistan al curso de Tae Kwon Do, podrán disfrutar de unas mejores condiciones en el desarrollo del deporte sin ningún riesgo”.

Las autoridades municipales informaron que para todos los interesados en inscribirse al curso de Tae Kwon Do, pueden acudir al auditorio municipal los martes, miércoles y jueves de 16:30 a 17:30 pm.

El único requisito es una copia de credencial de elector del padre o tutor, y el compromiso con los pequeños, ya que el curso es totalmente gratuito; asimismo, puede acudir a la coordinación de deporte municipal y solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here