Este fin de semana, el candidato a la Presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” visitó el estado de Tlaxcala para recibir el apoyo de la militancia estatal.

Esto en el marco de la contienda interna a la renovación de la dirigencia nacional del partido tricolor que se llevará a cabo el once de agosto próximo, en el que Moreno Cárdenas pretende salir victorioso.

Aseguró que tendrán derecho a votar más de 6.7 millones de militantes priistas, de los cuales espera su total respaldo, “creo firmemente que quienes van a decidir, son las y los priistas de México nosotros hemos visitado 18 estados en el tiempo de campaña, extraordinario el priismo de Tlaxcala”.

Entre sus proyectos, dijo ante la militancia, será velar por la unidad, generar fortaleza partidista y recuperar la grandeza del partido de cara a las elecciones de 2021, mediante un partido opositor firme.

“Un partido critico contra un gobierno de ocurrencias, que no tiene resultados, que no tiene brújula y nosotros vamos a trabajar para ser un partido firme y opositor, Morena es ave de paso, gobierna hoy y se irá mañana”.

Otra de sus propuestas será sacar de su zona de confort a quienes brincan en los escaños plurinominales, a ellos dijo, los harán salir a las calles para ganarse el voto de la ciudadanía, pues consideró que deben acercarse a la militancia, escucharla y generar confianza.

Por su parte, el coordinador estatal de campana de “Alito”, Noé Rodríguez Roldán, aseguró que el candidato interno será quien le dará un buen rumbo al tricolor y que los conducirá a buen puerto.

“Aquí los tlaxcaltecas estamos en píe de lucha, unidos y con la frente en alto, sabemos de las adversidades a las que nos enfrentamos, pero sabemos que contigo vamos a contar con un respaldo”.

Para finalizar, el aspirante nacional recordó que el PRI sigue vivo, al ser el frente político que más estados de la República gobierno con doce, así como más de 570 municipios representados, lo que agrupa a 42.5 millones de mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here