Vecinos de la calle Revolución de la comunidad de Tizatlán, perteneciente al municipio capitalino, se encuentran en incertidumbre, por lo que solicitan a las autoridades conocer el proyecto carretero de El Molinito.

Al respecto, el presidente de comunidad, Alejandro Sarmiento Padilla, reveló que sostuvo una reunión desde temprana hora con los vecinos, que lejos de estar inconformes con la obra, se mantienen a la expectativa de los detalles de la obra que competen al tramo donde habitan.

“No nos han dado el proyecto en concreto, tuvimos una reunión donde intercambiamos diversos puntos de vista e inquietudes, una de ellas es el puente peatonal, tema que nos preocupa, porque es el paso obligado para que transiten los vecinos”.

Otro de los temas de los cuales requieren detalles, es el entronque directo con el nuevo distribuidor vial para salir de la calle Revolución y un tercer inconveniente el lado de un motel, donde requieren de una banqueta para que la gente pueda transitar.

“No tiene banqueta, hay un muro de contención, pero falta una banqueta donde pueda transitar la gente sin peligro y libremente, luego de que concluyan las obras en El Molinito”.

Estos detalles, aseguró Sarmiento Padilla, serán tratados con el residente de la obra el próximo lunes a las 15 horas, donde recorrerán la parte donde requieren de una banqueta y conozcan sobre las otras dos inquietudes que tienen las familias.

“Todos tenemos dudas, ellos como familias, que son alrededor de 50, se preguntan por dónde van a transitar, o caminar todos los días, principalmente por sus labores cotidianas, esto resulta incierto para ellos”.

El primer paso para los vecinos, es que se les defina la ubicación del puente peatonal, mismo que ya ha sido demolido, como segundo punto de la reunión será definir el acceso a la calle revolución y como tercer punto definir la colocación de la banqueta.

Lejos de estar inconformes con los tiempos de ejecución, el presidente de comunidad destacó el ritmo con el que avanzan las obras, sin embargo, dijo que les han hecho saber que en un estimado de tres meses culminarán los trabajos, de ahí la premura de los vecinos por saber la definición de los pasos que serán habilitados para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here