Los jóvenes queremos oportunidades de trabajo y educación, no que se nos vea como simples clientelas electorales porque estamos para cambiar a nuestro país, puntualizó Alan Daniel Ávila Magos, Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN, al referirse a los programas impulsados por el Gobierno de la República.
Durante su visita a la entidad para anunciar el segundo programa de voluntariado “Acción por México” a realizarse en el municipio de Apizaco del trece al quince diciembre, el líder juvenil, subrayó que este instituto político trabajará para “sacar” a Morena de los Pinos, las gubernaturas, y congresos locales y federales en el 2021.
“Se los décimos los jóvenes del PAN a Morena de frente, sus días como mayoría en el congreso federal los tienen contados, en 2021 la oposición tendremos mayoría en el congreso, porque los ciudadanos y específicamente los jóvenes reprobamos contundentemente sus acciones, sus afirmaciones y lo que hacen todos los días, sus constantes contradicciones”, dijo.
Sobre el evento, el cual consiste en jornadas sociales de reforestación y rehabilitación de espacios, así como talleres enfocados al desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo humanista, Ávila Magos, detalló que en esas acciones participarán 150 jóvenes de 15 estados de la Republica que apoyarán a la comunidad.
El líder nacional de Acción Juvenil, también destacó que en este 2019, alrededor de 5 mil 500 jóvenes menores de 20 años se afiliaron a Acción Juvenil y prácticamente hay muchos más que se encuentran en espera para poder integrarse a sus filas.