Jóvenes provenientes de catorce estados de la República arribaron a la escuela primaria Niños Héroes, ubicada en Santa Anita Huiloac, Apizaco, para realizar acciones de remodelación y embellecimiento de espacios.

A estas actividades se sumó el líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, quien felicitó a los jóvenes que decidieron transformar esta institución educativa que mostraba deterioro en pintura y áreas verdes.

“Muchos niños y sus padres nunca hubieran esperado que un partido político o que un grupo de acción juvenil viniera a cambiarles el entorno, a pinatar su escuela, a sembrar árboles, acomodar sus cosas y estén mejor y disfruten de su escuela”.

Afirmó el líder panista que hoy más que nunca, la política requiere de acciones, pues las palabras, a pesar de que convenzan, los ejemplos siempre serán arrasadores.

Les dijo a los participantes, así como a los padres de familia y vecinos ahí reunidos, que hoy más que nunca se debe actuar con el ejemplo, sobre todo, pidió a los participantes poner en práctica lo aprendido en las filas de PAN.

“Lleven bien, lleven cambio a una pequeña comunidad, a una escuela y demuestren lo que traen dentro de su corazón, que son ganas de ayudar, ganas de tender la mano y toquen puertas”.

Destacó la participación del presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, quien apoyó con la donación de pintura y arbolitos para ser plantados, además de contar con la presencia del regidor Pablo Badillo Sánchez.

Se sumaron también el líder panista en Tlaxcala Gilberto Temoltzin, la senadora Minerva Hernández y la diputada federal Adriana Dávila, quienes presenciaron las acciones que llevaron a cabo los jóvenes panistas en beneficio de esta comunidad estudiantil.

Previo a abandonar el inmueble, Marko Cortés señaló que la administración encabezada por Hernández Mejía ha hechos bien las cosas, pues a pesar de los recortes presupuestales que ha sufrido, en Apizaco han logrado hacer más con menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here