Joel Molina Ramírez, representante estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala, informó que en aproximadamente cuatro meses habrá renovación de las dirigencias nacional y estatales, esto luego de que Alfonso Ramírez Cuéllar fue confirmado como Presidente provisional de MORENA a finales de febrero.

En entrevista, el Senador externó que tras la validación emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que hizo hacia Ramírez Cuéllar como dirigente nacional de Morena, sostendrá un acercamiento para pedirle que se presente en la entidad tlaxcalteca en alguna reunión de trabajo, “para organizar este año que es el político previo al electoral y se tomen cartas en el asunto de manera definitiva, ya que el fallo está a su favor”.

En este sentido, respecto a las diversas fuerzas que se apuntan para la dirigencia estatal o bien en encaminar las acciones, puntualizó que en Morena no se trabaja de esa manera, pues expresó que para empezar aún se desconoce el método que se puede utilizar para la elección.

La o las personas interesadas deben tener un respaldado por lo que hayan hecho con trabajo, con hechos y resultados, porque si, muchos pueden soñar,  pero sino han hecho nada y la gente sabe que son de temporada y oportunistas… pues no, no sirve para Morena”.

Molina Ramírez comentó que este mismo año se dará la elección, solo están en espera de las indicaciones por parte de la dirigencia nacional, por lo que expresó se dedicará únicamente a las cosas referentes al Senado, “urge que alguien tome cartas en el asunto sobre el partido, porque no puedo con las dos cosas”.

En lo que respecta a si está interesado participar en los próximos comicios electorales del 2021, acotó que como todo político se está en los puestos por elección, pero esperara los tiempos y refirió lo que la voluntad social pueda aceptar, “hay hombres y mujeres valiosas y si hubiese aceptación de nuestra parte estaríamos viéndolo en su momento”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here