Redacción
Foto: Especial/Síntesis

Con la finalidad de que los ciudadanos del municipio de Tepetitla de Lardizábal se mantengan informados respecto al coronavirus Covid-19, el gobierno municipal      2017-2021 emprendió la campaña de difusión sobre las medidas preventivas.

El alcalde, Carlos Fernández Nieves refirió que, con el apoyo de los presidentes de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria, se dé cobertura informativa a gran parte de la población.

Entre otras acciones que ha realizado el Ayuntamiento es el acercamiento con fiscales de las iglesias; así como con los comerciantes del mercado que se instala cada lunes en la explanada de la presidencia municipal y con los integrantes de los comités de carnaval de las comunidades.

En este sentido, se les hizo la recomendación de tomar una serie de medidas preventivas como, por ejemplo: usar constantemente gel antibacterial, prevenir que no haya aglomeración de gente y lavar continuamente las manos con agua y jabón.
Es de mencionar que la campaña consistió en la colocación de lonas y carteles en puntos estratégicos, y de la entrega de volantes a la población.

Finalmente, Fernández Nieves manifestó que el gobierno municipal que encabeza se mantiene al pendiente de la información que está surgiendo a nivel nacional; así como de las indicaciones que den a conocer los gobiernos federal y estatal, misma que será dada a conocer a la población de manera oportuna.

El edil, insistió en que la población debe tomar conciencia de la contingencia de salud que se vive en el mundo y que Tlaxcala y su municipio no nos ajenos, por lo que deben contribuir atacando las recomendaciones para el cuidado de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here