Redacción
Foto: Especial/Síntesis

Como una medida de prevención y frenar la propagación de contagios por Covid-19 en el municipio de Huamantla, la noche de este martes se llevó a cabo la tercera jornada de sanitización en las calles del centro de la ciudad.

El presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, refirió que los trabajos se llevaron a cabo en la calle Juárez esquina con Negrete y hasta Josefa Ortiz de Domínguez con equipos de aspersión motorizada, por lo que las vialidades permanecieron cerradas por espacio de una hora y así realizar lavado de banquetas y calles con agua e hipoclorito concentrado al 99 por ciento, y aplicar «SWIPOL», sustancia que mata virus, bacterias, y hongos sin causar daño a las personas.


A estas acciones se sumó personal de la Capamh, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, y permitirá que los habitantes de Huamantla estén seguros de que el gobierno municipal sigue trabajando por proteger su salud, por lo anterior se informa que estas brigadas recorrerán diferentes zonas de Huamantla.

Sánchez Jasso, recordó a la población que la pandemia por Covid-19 no ha concluido, por lo que exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias vigentes en el estado y municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here