Ante el alto riesgo de contagio de Covid-19 que aún existe en Tlaxcala, la presidenta municipal de la capital del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, en coordinación con el Gobierno del Estado mantiene instalados puestos de control en el tianguis sabatino.

Personal de las direcciones de Protección Civil y de Seguridad Pública acuden a seguir convenciendo a la gente de atender las medidas sanitarias como usar cubrebocas o caretas de protección, aplicarse gel antibacterial y mantener la distancia.

Asimismo, se ha pedido permanentemente a los vendedores que también observen esas medidas de cuidado para reducir riesgos de propagación del virus durante el intercambio comercial de sus productos.

La alcaldesa señaló que no bajará la guardia mientras exista el riego de contagio ya que si bien el semáforo de riesgo epidemiológico ubica a Tlaxcala en color naranja aún hay muchos casos registrados por las instituciones de salud.

Por ello, de la mano de la Coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado la presidencia municipal mantendrá los filtros sanitarios que contribuyan a que los ciudadanos se cuiden unos a otros y sea posible disminuir los contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here