En el municipio de Huamantla se mantienen las entregas de apoyos en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad, así lo ha destacado el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la entrega de apoyos subsidiados como parte del programa “Hogares Sustentables”.

En esta ocasión se beneficiaron 80 personas, quienes recibieron calentadores solares de 12,15,20,24 y 30 tubos; así como 32 tinacos tipo rotoplas y 18 bombas para agua, y quienes realizaron una aportación económica del 60 por ciento del costo total del producto.

El alcalde agradeció a los asistentes y beneficiarios de este programa su confianza para acceder a estos apoyos que se entregan a través del Sistema DIF Municipal, ya que ahora podrán tener grandes ahorros en el consumo de gas, y un almacenamiento digno de agua.

El Presidente Municipal y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, reiteraron su compromiso para seguir otorgando apoyos a las familias de Huamantla que se encuentran en situación vulnerable, buscando siempre que tengan mejores condiciones de vida y mejoras en sus viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here