La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, de la mano del diputado local, Omar Milton López Avendaño dio banderazo de inicio de obras en Tlapancalco y Loma Bonita con una inversión de casi 1.4 millones de pesos.

Durante la gira de trabajo y acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, la alcaldesa capitalina agradeció el apoyo del diputado local, quien contribuye ampliamente en proyectos de obra pública para bien de los habitantes.

Reconoció que a pesar de que este año no ha sido fácil derivado de la pandemia, continuará tocando puertas para generar mayores beneficios a la ciudadanía y darles los resultados que esperan, pues es una mujer de palabra que cumplirá sus compromisos para bien de todos.

Esta ocasión y con la presencia de los delegados Emilio Alejandro Velázquez Olivares y Eder Carrasco Valencia, presidió el inicio de la primera etapa de rehabilitación e imagen urbana de la Unidad Tlapancalco con un monto de casi 1.2 millones de pesos, así como la construcción de red de drenaje sanitario en calle Ingenieros de la Colonia Loma Bonita que tendrá una inversión superior a los 195 mil pesos.

Donde además anunció la rehabilitación de otras calles en Loma Bonita como Albañiles, Periodistas, Orfebres y Herreros, con la finalidad de resolver las peticiones de los vecinos, pues es indispensable atender las necesidades sociales.

López Avendaño señaló que Ávalos Zempoalteca es una mujer que escucha, y que más allá de los colores es bajo una misma corriente de trabajos coordinados entre autoridades como se lograrán mayores beneficios para todos.

Durante el recorrido también se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y demás delegados municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here