Con el firme objetivo de forjar nuevos talentos que se desarrollen en un futuro profesionalmente, fueron presentados los Textileros de Tlaxcala FC, equipo naciente de la Cuarta División Profesional en la Liga Mexicana Premier Asociación.

Teniendo como marco la unidad deportiva Próspero Cahuantzi de la ciudad de Chiautempan, fueron presentados los 33 integrantes de este plantel así como la indumentaria deportiva de local y visitante.

Se trata de chicos de entre 14 y 18 años de edad que lograron formar parte del equipo tras una visoría en la cual se presentaron más de 100 jugadores en busca de una oportunidad.

El equipo está comandado por el director técnico Gabriel Hernández Flores, el auxiliar técnico Eder Meneses Pérez y el preparador físico Edgar Lemus Saldaña.

La presentación contó con la presencia del presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, quien dirigió unas palabras de aliento a los jugadores, invitándolos a poner en alto el nombre de Tlaxcala.

El munícipe de Chiautempan recibió de parte del cuerpo técnico la playera del equipo al igual que los patrocinadores e invitados especiales.

A nombre de los jugadores, el guardameta Oscar Bautista Sánchez agradeció el respaldo de las autoridades municipales, la directiva y los patrocinadores, pero principalmente de los padres de familia por ser el pilar en este proyecto y por impulsarlos a cumplir sus sueños dentro de este deporte.

La ceremonia de inauguración concluyó con la patada oficial y las fotografías oficiales, con las cuales el equipo se declaró listo para su debut el próximo sábado a las 10 de la mañana en el campo deportivo Próspero Cahuantzi frente a CIFUT.

Conforman el plantel de jugadores los porteros Samuel Anuar Méndez, Oscar Bautista y Axel Leonel Pérez; los defensas José Manuel Sánchez, José Iván Rodríguez, Jair Gerardo Ruiz, Kevin Flores, Andy Santiago Rugerio, Kevin Imanol Lozada, Armando Rivera, Alvaro Mauricio Sánchez, Luis Ángel Fabián, Mauricio Hernández y Miguel Ángel Pichón.

Los volantes Alan Yael Muñoz, Ángel Gabriel Nava, Ángel Eduardo Franco, Félix Muñoz, Jonathan Sánchez, Erick Jovani Carmona, Rodrigo Flores, Luis Corven Cuautle.

Los medios de contención Ludwi Huerta, Cristian Rosas y Rubén García; y los delanteros Alexis Bello, Eduardo Flores, Luis Eduardo Vázquez, Marco Antonio Zempoaltecatl, Uriel Juárez, Leonardo Hernández y Wilber Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here