El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, realizó la entrega formal de la ambulancia de servicios y atención de urgencias médicas gratuita y de un camión recolector de basura.

El alcalde indicó que ambas unidades serán de gran beneficio para la población, toda vez que “los ciudadanos merecen tener servicios eficientes y de primera calidad”.

Con lo anterior, refrendó su compromiso con la población, atendiendo una de las demandas más sentidas en materia de salud y servicios públicos, “nosotros vamos dando respuesta a las peticiones que la misma población nos comenta cuando hacemos recorrido en el municipio y escuchamos a los ciudadanos, por ello, vamos dando respuesta y esto es un ejemplo”, acotó.

En su oportunidad, el director de salud municipal, Eric Pérez Vázquez, destacó que hoy el municipio cuenta con su propia ambulancia, misma que ya opera con el equipo e insumos necesarios, y desde luego también «tenemos al personal capacitado para atender cualquier emergencia» y algo importante que señaló, es que el servicio que brindará será gratuito.

Mientras que el director de servicios públicos, Ariel Gutiérrez Méndez, agradeció el apoyo incondicional del presidente municipal por estar al pendiente de las necesidades de esta área, no sólo en cuestión de recolección de basura, sino en alumbrado público, reparación de fugas de agua; así como de la red de drenaje sanitario, y mantenimiento de las áreas verdes.

Es de informar que el camión recolector de basura tuvo un costo de 2 millones 317 mil pesos.

Por último, es de mencionar, que previamente a la entrega formal, se llevó a cabo la bendición correspondiente de ambas unidades, la cual, estuvo a cargo del párroco, Guillermo Aguilar Alonso, el alcalde estuvo acompañado de los integrantes del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here