Esta mañana, diputados locales acordaron sesionar de manera extraordinaria para dar lectura a cuatro dictámenes relativos a las leyes de ingresos de los municipios de Domingo Arenas, Hueyotlipan, Amaxac y Españita, sin embargo, por falta de quórum ésta no se desarrolló.

En este sentido, solamente nueve de los 25 legisladores locales acudieron a esta sesión extraordinaria pactada a las diez de la mañana para abordar temas relativos a las finanzas de cuatro administraciones municipales.

Acompañadas por el diputado Ramiro Vivanco Chedraui, José Luis Garrido Cruz, la diputada Irma Yordana Garay Loredo, Michaelle Brito Vázquez, la panista Leticia Hernández Pérez, Zonia Montiel Candaneda, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y el diputado Omar Milton López Avendaño, solicitaron permiso para ausentarse de sus labores en el pleno.

Posterior a dar lectura de los once diputados que solicitaron permiso, la diputada presidenta informó a los asistentes que la Mesa Directiva negó tales solicitudes.

«La presidencia les niega el permiso en término de los artículos respectivos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala, siendo las diez horas con 56 minutos, se suspende esta sesión extraordinaria pública».

Es de señalar que derivado del urgente tratamiento de los temas financieros municipales, los diputados no descartan la posibilidad de reintentar sesionar más tarde este día y en los subsecuentes para agotar estos puntos y darles la solución correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here