Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala, atendió el pasado lunes de manera inmediata el llamado de emergencia por la caída de un árbol sobre calle Ribereña de Zahuapan a la altura de la Facultad de Odontología, el cual sucumbió debido a los fuertes vientos que se registran en el municipio.
El titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González informó que de manera oportuna trabajaron en el retiro del árbol que se encontraba en gran parte seco, lo anterior en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de brindar a la ciudadanía servicios de calidad.

Ante esta situación, reiteró el compromiso con la sociedad de permanecer alerta ante cualquier contingencia, por lo que pidió a los pobladores extremar precauciones ante las fuertes ráfagas de viento que se perciben.

 

De este modo la Presidencia Municipal de Tlaxcala trabaja arduamente para dar respuesta a las solicitudes de los habitantes para conservar una ciudad limpia y ordenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here