La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar invita a la sociedad en general a sumarse a la colecta de víveres y productos de primera necesidad, para ayudar a la población afectada por las inundaciones en el estado de Tabasco.
El llamado es a los tlaxcaltecas para que se solidaricen y se apoye a los centenares de familias que se vieron afectadas por las lluvias y que muchas perdieron su patrimonio.
Mediante un comunicado de la dependencia federal indicó que buscan “que la ciudadanía contribuya para apoyar a los damnificados en estos momentos tan difíciles”.
Los víveres que se podrán recibir son agua embotellada, productos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, papel higiénico y toallas femeninas, entre otros, para que sean transportados hasta el lugar donde se requiere.
Será el área de la Coordinación de Planeación y Evaluación Operativa de la dependencia federal o Auditorio de Bienestar, donde se podrá realizar la entrega de estos insumos en apoyo a la ciudadanía de Tabasco.
El llamado a la población es para que contribuyan y se lleven los artículos a las oficinas de la delegación ubicadas en calle Guridi y Alcocer sin número en la capital tlaxcalteca, donde se estarán recibiendo los donativos en un horario de 9:00 a.m. a 17:00 horas.
Los víveres recaudados hasta el 26 de noviembre serán llevados a las poblaciones más afectadas del estado de Tabasco, por las inundaciones a causa de la acumulación de lluvia y el desborde de ríos y lagunas de esa entidad.