Este viernes la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca entregó y dio banderazo de inicio de obras públicas en la comunidad de San Esteban Tizatlán y la ciudad capital, cuya inversión fue de casi cinco millones y medio de pesos, con el propósito de optimizar la calidad de vida de las familias con la rehabilitación de calles que tenían hasta 40 años en abandono.

La alcaldesa agradeció el apoyo que brindan al municipio los diputados, Omar Milton López Avendaño y José Luis Garrido Cruz para hacer realidad estos trabajos, pues dijo que su administración está comprometida con la ciudadanía a otorgar los resultados que merecen, por lo que también ratificó su disponibilidad de sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado.

De igual manera reconoció el respaldo que le ha otorgado el síndico, Héctor Martínez García y los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez, Víctor García Lozano y Christian Vaslaf Santacruz Montealgre, ya que manifestó que solo así con trabajo conjunto es como se obtienen mayores resultados.

A su vez, el diputado López Avendaño reconoció el ímpetu y entereza de Ávalos Zempoalteca, pues es una mujer incansable que busca mayores beneficios para el municipio, por lo que ratificó el compromiso de continuar sumando esfuerzos en favor de todos.

En tanto, el presidente de la comunidad de Tizatlán, Alejandro Sarmiento Padilla agradeció el apoyo de la alcaldesa para rehabilitar la imagen urbana de la comunidad, y aseveró que continuará trabajando de la mano con el gobierno municipal y estatal para mayores beneficios.

Durante el recorrido en Tizatlán, se efectuó corte de listón inaugural a la construcción de pavimento de concreto en privada Emilio Sánchez Piedras, así como la construcción de pavimento de adoquín en calle Zeranotla, construcción de drenaje sanitario en calle Sor Juana Inés de la Cruz y Avenida Juárez, además de construcción de techumbre en escuela secundaria “Higinio Paredes”, todas con un monto total superior a los tres millones y medio de pesos.

Aunado a ello, dio banderazo de inicio a los trabajos de imagen urbana en calle Arqueología que tendrá una inversión cercana al millón de pesos, y de igual manera puso en marcha la construcción de pavimento de concreto en calle Pensiones de la ciudad capital, con un monto de 950 mil pesos.

  • Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala redobla esfuerzos para avanzar notablemente en infraestructura para bien de las familias capitalinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here