El subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), David Cervantes Peredo, visitó Tlaxcala para supervisar y verificar los proyectos del programa emergente de vivienda en la capital tlaxcalteca.

El funcionario federal recorrió las obras que se realizan en la capital del estado, en compañía del coordinador de programas integrales de desarrollo, Carlos Luna Vázquez, quienes escucharon las experiencias y agradecimientos de los beneficiarios del programa.

A través de este programa emergente, se realizan tres mil 595 acciones de mejoramiento y ampliación de vivienda en el municipio de Tlaxcala con una inversión de 203 millones de pesos del Gobierno de México, que se aplican a través de la Sedatu y la Secretaría de Bienestar.

Este tipo de programas emergentes fueron aplicados por la administración federal para beneficiar a la población más vulnerable, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y generar bienestar, ante el panorama que se vive en la actualidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here