La directora de la Beneficencia Pública, Dimpna Macías Hernández y la presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF (SmDif), Georgina Beatriz Luna Sánchez, entregaron más de 50 sillas de ruedas a personas de la tercera edad y con discapacidad del municipio.
La titular del SmDif, refrendó su compromiso para seguir beneficiando y apoyando las necesidades apremiantes de los sectores más vulnerables del municipio de Ixtacuixtla.
“Sabemos lo importante que es para cada uno de ustedes contar con estos elementos fundamentales para su desplazamiento y desarrollo, por ello, se buscan las alternativas necesarias y se hacen las gestiones correspondientes para apoyarles”, mencionó.
Cabe destacar que en esta última etapa de entrega de aparatos funcionales se dotaron más de 50 sillas de ruedas y 20 aparatos más entre bastones, andaderas y juegos de muletas.
La autoridad municipal que encabeza, Rafael Zambrano Cervantes, dio a conocer que se continúa fortaleciendo la entrega de apoyos a este sector vulnerable, indicó la presidenta honorífica.
Asimismo, destacó el gran apoyo que la Beneficencia Pública del gobierno del estado de Tlaxcala, ha otorgado a los diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de las comunidades de Ixtacuixtla.
Fue en el Patio Central del edificio del Ayuntamiento, donde Dimpna Macías Hernández resaltó que estas acciones por parte del gobierno del Estado, son de gran beneficio para la población, con quien se tiene un compromiso de dar atención y mejorar su calidad de vida, concluyó,