Dadas las condiciones de confinamiento que se viven actualmente por la pandemia de Covid-19, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes realizó el encendido del árbol navideño.

En su mensaje, el edil se pronunció por la unión familiar y el cuidado de cada integrante ante este tiempo difícil de salud que se vive en todo el mundo.

Acompañado de la presidenta Honorífica del Sistema Municipal del DIF, Georgina Beatriz Luna Sánchez, hizo un llamado a la población a «vamos a seguir cuidándonos, y a cada integrante de las familias, debemos permanecer en casa, impulsando la unión familiar».

El evento que se realizó con todas las medidas que indican las autoridades de salud, estuvieron directores y coordinadores del Ayuntamiento de Ixtacuixtla, ante quienes se reafirmó el compromiso de mantener la unión en todos los sectores.

En el mural del patio central del edificio municipal, el alcalde llamó a no bajar la guardia y ha seguir trabajando mediante la nueva realidad del coronavirus.

“Sabemos que es un tiempo complicado, pero esta nueva realidad nos permitirá entender que la salud es primero y que en la medida de lo posible si seguimos cuidándonos no habrá más contagios de este virus que nos vino a modificar la vida”, externó.

Con el encendido del árbol de Navidad, también se observó un espectáculo de iluminación de la iglesia de “El Convento”, misma que concluyo con la iluminación en una noche de ensueño.

Finalmente, el edil, agradeció a todos los colaboradores por el trabajo realizado, durante este año “atípico”, por el coronavirus, e insistió que mantengan ese compromiso para seguir sacando las diferentes actividades en beneficio d la población del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here