A partir del 11 de enero podrán regularizar sus pagos con previa cita al 246 332 19 82 y 246 332 19 80

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Tesorería informó que se seguirá brindando la atención a la ciudadanía en los diferentes trámites y servicios, desde luego en estricto apego a las indicaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19 para evitar su propagación.

La Tesorera municipal, Alma Inés Zamora Gracia informó que por indicación de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala se mantendrán abiertas las ventanillas de pago para que los contribuyentes pongan al corriente sus documentos y regularicen su patrimonio.

Detalló que, para el pago de impuesto predial con descuento para jubilados, pensionados, INAPAM, viudas, madres solteras y discapacitados podrá realizarse durante febrero, marzo y abril únicamente los días martes y jueves, mientras que el pago sin descuento podrán efectuarlo a partir del 11 de enero y hasta marzo los días lunes, miércoles y viernes, todos en un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.

Agregó que para los trámites y servicios de avaluó catastral, alta de predios, traslados de dominio e inscripción de sentencias es necesario agendar cita a partir del 11 de enero al teléfono 246 332 19 82, en tanto para el refrendo de licencias de funcionamiento deberán agendar cita al 246 332 19 80.

Señaló que el pago de manifestación y pago de impuesto predial también se puede realizar en línea las 24 horas del día a través de www.capitaltlaxcala.gob.mx.

Finalmente, hizo el llamado a la sociedad para que adopte en todo momento los lineamientos de cuidado a la salud, como: uso adecuado de cubrebocas, toma de temperatura, acudir una persona por trámite y sin menores de edad, así como respetar la sana distancia y el horario de previa cita, y aparte se les informa que el acceso a las oficinas será por la calle Xicohténcatl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here