Las y los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza en Tlaxcala, en el municipio de Panotla refirman su compromiso con la ideología partidista y sus causas sociales en beneficio de todas y todos.

Aliancistas distinguidos del municipio y el estado se dieron cita para efectuar la  instalación del Comité Municipal de Nueva Alianza en Panotla, que estuvo a cargo de su presidenta estatal Sandra Corona Padilla quien realizó una invitación a seguir haciendo política pero con todas las medidas de sanidad, ya que el derecho a la salud es tan importante como el derecho a la participación política,  que es el medio por el cual las personas llegan a los espacios de toma de decisiones, por eso la importancia de elegir los mejore proyectos, que sean viables y confiables.

Por su parte Edgar Carro Roldan presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza Tlaxcala en Panotla, en su carácter de porta vos de todos los integrantes que conforman el presente comité,  indico que realizarán una política respaldada en principios y valores donde en respeto sea el eje central, donde se demuestre a la ciudadanía civilidad y alegría. Donde lo más importante en corto plazo es preservar la salud de los habitantes consecuencia de la pandemia de COVID 19, la lucha por la libertad que permita salir del aislamiento provocado por el abuso de autoridad.

Al evento acudieron aliancistas distinguidos, el maestro Jorge Guevara, Lenin Calva, Edilberto Ramos así como invitadas especiales, Anel Hernández y la maestra Isela Carro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here