El Gobernador, Marco Mena, realizó este martes nombramientos en las secretarías de Turismo (Secture), de Comunicaciones y Transportes (Secte), y de Fomento Agropecuario (Sefoa), así como en el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC).

De esta manera, José Antonio Carvajal Sampedro es el nuevo titular de la Secture, Martín Brito Popócatl queda al frente de la Secte, Gustavo Eduardo Vargas Farías encabeza la Sefoa y Carlos Fabián Bretón Jiménez asume la Dirección del ITC.

Cabe señalar que José Antonio Carvajal Sampedro es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Cuauhtémoc de Puebla, y es Presidente del Patronato de la Feria de Tlaxcala, cargo que seguirá desempeñando.

Martín Brito Popócatl es Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Apizaco, y se ha desempeñado en la Secte como Delegado en Apizaco y como Secretario Particular del titular.

En tanto, Gustavo Eduardo Vargas Farías es Licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), y ha sido Director de Ganadería, de Agricultura y Jefe del Departamento de Apoyo a la Producción Agrícola de la Sefoa.

Carlos Fabián Bretón Jiménez es Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y cuenta con experiencia profesional como Coordinador de Extensión Cultural, Director de la Galería de Arte de Tlaxcala, Director Administrativo de la Red de Museos y Director de la Casa del Artista.

El Ejecutivo del Estado realizó estos nombramientos con base en las facultades legales que le confieren el Artículo 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 70 fracción XIII y 116 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here