El dirigente en Tlaxcala del Movimiento Antorchista Nacional, José Orlando Isidro Ramos, expresó que como organización se han inclinado en votar en las próximas elecciones por las alternativas partidistas que puedan generar un cambio en favor de las personas más vulnerables.

Externó que parte de los problemas que arrastran como organización tanto a nivel local como nacional es por no estar de acuerdo a la política que está aplicando la cuarta transformación, derivado al alto número de recortes presupuestales y la austeridad en sí.

“Se ha estado vulnerando al estado y de alguna u otra manera dejando vulnerable a gran parte de la sociedad mexicana, entre ellos  a los tlaxcaltecas, hoy vivimos recorte en los municipios y estados, que se han quedado sin recursos para atender problemas tan fundamentales como el agua potable”.

En este sentido, Isidro Ramos señaló que su posición es la de hacer un llamado a los agremiados y ciudadanía en general a salir a votar a ejercer salir su derecho al voto, siempre y cuando sea por una alternativa que equilibre los poderes en el país, para que se permita que la distribución de los recursos sean de manera más equitativa y que se destine a los problemas más sensibles de los mexicanos.

“Derivado de la pandemia hay más pobres, más cantidad de gente, por ello nos hemos pronunciando en votar por todas esas alternativas que le puedan hacer frente a la situación que se vive; a las alianzas sí, siempre y cuando hagan el compromiso con los problemas de los más humildes esa es nuestra posición”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here