Viviana Barbosa Bonola, candidata a la gubernatura por Tlaxcala, inició trabajos de acercamiento con la gente del estado este día en el municipio de san Juan Totolac, donde aseguró que será la gobernadora de las comunidades.

La abanderada por el partido de nueva creación Fuerza por México, mencionó que uno de sus principales propuestas es generar seis proyectos anuales por cada comunidad que integre al estado de Tlaxcala.

“¿Quiénes van a decidir esos proyectos? Las comunidades, vamos a trabajar y a regresar al origen, cada comunidad tendrá su proyecto anual, no solo regresaremos a las fiestas, vamos a regresar con resultados y proyectos, no más gobernadores alejados de las comunidades”, puntualizó.

Dentro de este trabajo, señaló que los ejes rectores están conformados por distintos vectores, el primero y por causas de fuerza mayor, es la salud democrática a cauda del Covid-19.

Mientras que de acuerdo a la agenda de gobierno que presentará se integra de los aspectos Soberanía Alimentaria; Tlaxcala, cuna de campeones; Tlaxcala Orgullo nacional, Movilidad y Covid, post Covid.

Aseguró que los partidos que van en coalición no muestran fortaleza, pues en caso contrario irían a enfrentar la contienda electoral en solitario, tal y como lo decidió Fuerza por México.

“Fuerza por México se atreve a proponer a usa ciudadana, Viviana Barbosa porque tiene fuerza y no tiene miedo”.

Asimismo, el presidente del partido a nivel local, Luis Vargas, destacó la unidad de los tlaxcaltecas, así como la preparación y juventud de quien encabeza el proyecto rumbo a la elección para gobernador o gobernadora de Tlaxcala.

De igual forma, dijo que Barbosa Bonola es la candidata más joven y mejor preparada académicamente, por lo que confió en que a través de este proceso electoral, la ciudadanía observe en Viviana Barbosa, el estandarte para recuperar identidad y fortaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here