En algún momento todos tenemos un antojo de comida poco saludable como un pedazo de pizza durante la noche o algún dulce después de comer, es casi imposible no tener antojos. Por eso es muy importante reconocer los factores que detonan nuestros malos hábitos alimenticios y la forma de prevenirlos.

 

Es totalmente natural que a lo largo del día nos de hambre, el primer instinto siempre será acudir a algún alimento prefabricado o empaquetado como galletas y papas fritas, pero estos son fáciles de sustituir por botanas saludables como frutas y verduras picadas.

 

Para los amantes de lo dulce siempre existirán opciones como los cereales, el chocolate negro y los frutos secos.

 

Algo sumamente importante siempre será preparar nuestra propia comida, pues los alimentos que se suelen preparar en los restaurantes suelen tener alto contenido en sal, aditivos y muchos otros ingredientes que resultan pocos saludables.

 

Hay que recordar que no es malo tener antojos o alimentarse con comida rápida, pero siempre será preferible alimentarnos saludablemente, por lo cual cuando se nos presentan estas situaciones es importante mantenernos ocupados pues la mayoría de los antojos suelen presentarse por aburrimiento o cansancio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here