Afirmó el candidato que “es tiempo de manifestar nuestra inconformidad con todo aquello que está mal, de hablar con franqueza sin temor de ser juzgado o mal interpretado, el gobierno no debe ser para unos cuántos, máxime cuando se carece de vocación de servicio y compromiso para servir a la sociedad” en Movimiento Ciudadano (MC) la lucha es por tener “un gobierno de ciudadanos, para ciudadanos” comprometido con la gente y no cómplice de los grupos políticos, advirtió Pedro Pérez Lira, quien busca ser diputado por el 2o Distrito Electoral Federal.

No es digno, añadió Pérez Lira, atestiguar cada elección a los mismos personajes de siempre, rolando turnos en los puestos más importantes, bajo un pernicioso sistema de colusión, cuidando sus espaldas unos a otros, mientras la mayoría del pueblo padece pobreza, injusticia e inseguridad, como una constante entre las familias tlaxcaltecas.

«Hoy solicito tu voto de confianza para que, mediante una TERCERA OPCIÓN, optes libremente por El Movimiento Naranja, para que desde la Cámara de Diputados trabajemos por mejorar la calidad de vida de nuestra gente, con mejores leyes, con un mayor presupuesto para nuestro Estado y la asignación de recursos públicos extraordinarios hacía nuestros municipios” agregó el abanderado de MC.

Todos juntos debemos generar un rotundo cambio en la manera de hacer política. Platico con las nuevas generaciones y las escucho, las leo, las analizo. Participar como su candidato es un honor, honor que debo llevar con la frente en alto y sin fallarle a los ciudadanos, agregó quien fuera alcalde de la capital tlaxcalteca.

En las circunstancias actuales debemos observar, las más estrictas medidas sanitarias para cuidarnos todos, ello nos enseña que el intéres colectivo siempre estará por encima de los intereses personales.

Basta de representantes populares «levantadedos», que llegan al Congreso de la Unión sin la menor idea de la alta responsbilidad y compromiso que se tiene con la sociedad, de vergonzosos casos que consideran a los puestos de elección popular como un negocio, buenos para los «moches», para subastar su liderazgo con el gobernante en turno, mientras los provean del dinero que debería destinarse a las verdaderas causas del Estado de Tlaxcala. 

Pedro Pérez Lira, de Movimiento  Naranja realiza un cuidadoso trabajo en cada demarcación del Segundo Distrito Electoral Federal. Se apresta a llegar con todo vigor a una contienda inédita, apartado de tumultos y al contrario, con el libre albedrío de optar por un proyecto sustentado en la dignidad de las personas, en el respeto a los derechos humanos y la supremacía de las ideas, no en el amiguismo y la corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here