Tres masculinos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por parte de elementos de seguridad municipal de Apizaco, esto luego de un llamado de emergencia, hechos ocurridos en la comunidad de Santa María Texcalac.
De acuerdo al parte informativo, tres individuos escandalizaban y se agredían en la vía pública, en específico en la calle 21 de Marzo equina con Xocohténcatl, por lo que al lugar de los hechos acudieron tres elementos de seguridad municipal.
Hicieron la invitación para que los implicados se retiraran del lugar para seguridad de los vecinos de la zona, sin embargo, los masculinos agredieron verbalmente a lo oficiales.
En segunda instancia agredieron con una botella a uno de los oficiales con un golpe contundente en la cabeza, lo que motivó la solicitud de apoyo para detener y poder a disposición a los señalados de agresión.
Posterior a ello se logró el aseguramiento y puesto a disposición de los tres agresores quienes se presentaron ante el Ministerio Público quien determinó que el delito se trató por probables lesiones.
El oficial herido fue trasladado para su atención médica correspondientes.